ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills firmaron este martes al tackle ofensivo Jordan Mills, procedente del equipo de prácticas de los Detroit Lions, y enviaron al receptor abierto Marquise Goodwin a la lista de reservas lesionados por un problema en las costillas.
Mills, de 24 años de edad, fue reclutado por los Chicago Bears en la quinta ronda del draft del 2013 e inició 29 partidos las últimas dos temporadas bajo la dirección del ex coordinador ofensivo de los Bears y actual entrenador de línea ofensiva de los Bills, Aaron Kromer.
Su firma indica la preocupación que existe por la disponibilidad del tackle derecho titular Seantrel Henderson, quien salió del partido frente a los Cincinnati Bengals con una conmoción cerebral y ya no volvió. Su reemplazo, Cyrus Kouandjio, es considerado por Pro Football Focus como el peor liniero ofensivo de los Bills.
Goodwin también salió durante la derrota ante los Bengals y ya no volvió luego de recibir un golpe en un regreso de patada. Goodwin, quien ha batallado con algunas lesiones desde que fue reclutado por los Bills en la tercera ronda del draft del 2013, quedó fuera por toda la temporada.
El futuro de Goodwin con los Bills es incierto luego que atrapó apenas dos pases esta temporada y uno la pasada.