IRVING -- Los Dallas Cowboys realizaron este martes su primer corte masivo para dejar la plantilla en 75 jugadores.
Los que se van son los receptores Anthony Amos, Eric Rogers y Jared Green, el ala cerrada Colin Cochart, el guardia Dennis Godfrey, el apoyador Deon Lacey, el pateador Brett Maher, el esquinero Brandon Underwood y el mariscal de campo Nick Stephens.
Los Cowboys también colocaron en la lista de reservas lesionados al centro Ryan Cook y al tackle defensivo Tyrone Crawford.
El tackle defensivo de Pro Bowl, Jay Ratliff, sigue en la lista de jugadores físicamente indispuestos para desempeñarse.
Los Cowboys tendrán que delinear su nómina a 53 jugadores activos para la campaña regular el domingo próximo, mismo día que deberán nombrar a los ocho que estarán en el equipo de prácticas.
El mariscal de campo Alex Tanney aún sigue en duda por si los Cowboys pretenden dejar tres mariscales de campo en la plantilla de 53, o se deciden arriesgar a ponerlo disponible para intentar colocarlo en el equipo de prácticas.
Los Cowboys cierran la pretemporada este jueves, con su quinto partido de exhibición del año, frente a los Houston Texans, en Arlington.