<
>

Las Yaguaretés se preparon para el próximo campeonato en Paraguay

La Selección Argentina Femenina de Seven se encuentra preparando lo que va a ser la próxima gran parada: el Torneo Sudamericano en Sacuarema, Brasil. Este campeonato es clave para el equipo ya que entrega una plaza a los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

Para llegar de la mejor manera al Sudamericano, Las Yaguaretés completaron un campus de entrenamiento en la ciudad de Asunción, Paraguay, más precisamente en el complejo del Comité Olímpico de este país.

Este campus fue no sólo entrenamientos habituales sino que también se realizaron diversas actividades físicas y también algunos partidos divido en dos jornadas donde también estuvieron presentes el combinado paraguayo.

Al respecto de esto, Yamila Otero declaró: "Fue una experiencia eriquecedora, ya que logramos nuestro objetivo principal que era sumar ritmo de juego de cara a nuestro próximo torneo".

"VInimos con un plantel de 21 jugadoras, todas jugamos y con un gran rendimiento, algo que marca lo positivo de nuestra preparación física" detalló Otero, además fue agradecida con las jugadoras de Paraguay por la forma que lo trataron y la disposición que tuvieron.

Fuente: UAR