<
>

Los Pumas finalizaron el Camp de tres días en París

Los Pumas cerraron con el Camp en París, el cual constó de tres días de entrenamientos, para continuar con la puesta a punto de un año muy importante, con el desafío máximo de la Copa del Mundo de Francia 2023.

Desde el lunes pasado hasta este miércoles, el seleccionado argentino se entrenó en las instalaciones de Stade Français. La última jornada de acción se destacó por el encuentro con el plantel del equipo parisino, encabezado por Gonzalo Quesada. En el estadio Jean Bouin, los forwards aprovecharon para realizar ejercicios vinculados con el scrum, junto a los jugadores del elenco francés.

Luego, se realizó un intercambio de camisetas entre los capitanes Julián Montoya y Paul Gabrillagues, mientras que por la tarde, Los Pumas siguieron con los trabajos con pelota, para cerrar el Camp en París.

Felipe Contepomi, integrante del staff , se refirió a lo que fueron estos días de entrenamientos “Fueron tres días sumamente productivos; porque sirvieron para no sólo refrescar ciertos conceptos que habíamos trabajado el año pasado, sino también para juntarnos y continuar planificando un año muy importante como lo será el 2023. Resultaron jornadas muy buenas para consolidar ciertos conocimientos y reforzar lo que necesitamos en los próximos tres meses, para luego ya volvernos a juntar con la planificación cerrada de cara a nuestro gran objetivo que es la Copa del Mundo”, aseguró en diálogo con la UAR.

Por su parte, Matías Orlando también habló sobre el Camp que se llevó a cabo y el reencuentro del plantel: “Estamos muy contentos de habernos juntado de nuevo. Después de varios meses, volver a conectar entre todos significa mucho. Estos días nos permitieron hacer actividades bien específicas, que nos van a ayudar a prepararnos de la mejor manera de acá en adelante. Le sacamos provecho al máximo a los tres días de concentración”, puntualizó en diálogo con la UAR.