En el Loftus Versfeld, Glasgow dio el golpe al derrotar a Bulls por 21-16 y se quedó con el título del United Rugby Championship, que por primera vez contó con festejos argentinos desde que nació el torneo con el ingreso de los equipos sudafricanos, en la temporada 2021/22.
En la primera edición del campeonato que reemplazó al Pro 14, el título quedó en manos de Stormers, también superando a los de Pretoria en la final, mientras que Munster le arrebató la corona a los de Ciudad del Cabo en la campaña 2022/23.
En la flamante consagración de los Warriors, uno de los grandes protagonistas del equipo fue Sebastián Cancelliere. El wing formado en Hindú fue titular en 13 partidos y apoyó seis tries, uno fundamental en la semifinal ante Munster. Además, fue titular en la definición.
Lucio Sordoni también tuvo mucha participación. Con 13 presencias (siete de titular) y una conquista, supo aportar su granito de arena en el campeonato. Sin embargo, no continuará en el club la próxima temporada.
Con menos minutos, pero igual campeones, fueron Enrique Pieretto (se marchó a Waratahs para disputar el Super Rugby luego de dos partidos) y Facundo Cordero, que disputó cuatro encuentros desde el arranque.