<
>

Steve Borthwick, sobre el camp de Inglaterra: "Tengo buenos jugadores que son muy competitivos"

Bajo la mirada de Steve Borthwick, Inglaterra comenzó su preparación de cara a la Copa del Mundo de Francia 2023. La Rosa debutará en el certamen ante Los Pumas, el 9 de septiembre en Marsella.

El head coach del seleccionado inglés, decidió que la gran mayoría de los jugadores de los equipos semifinalistas de la Premiership (Leicester, Northampton, Sale y Saracens) no se hagan presentes en esta primera reunión. "Es grandioso estar aquí en el campamento. Ha sido un comienzo excelente. Los jugadores se presentaron en una condición física fantástica, y creo que el equipo de entrenadores, el equipo médico y el equipo de fuerza y ​​acondicionamiento han trabajado juntos para preparar un programa que les permita a estos jugadores ser lo mejor que pueden ser y ayudar a preparar a nuestro equipo para la Copa del Mundo. Esperamos con ansias la próxima semana dar la bienvenida a los jugadores de los equipos de semifinales y luego, dos semanas más tarde, a los jugadores de la final. Les daremos la bienvenida a el campamento y luego continuar con nuestra preparación", dijo Borthwick.

Sobre el campamento de entrenamiento, sostuvo: "El entrenamiento tiene que ser duro, sin duda, pero tiene que tener un propósito y creo que esto desafiará a los jugadores en todo momento, con un propósito claro sobre lo que estamos haciendo. También creo que los mejores jugadores disfrutan ese desafío. Claramente hay cosas que haces en la hierba y fuera de la hierba que hay diversión. Deberías darles a los jugadores el momento de sus vidas, preparándolos para algo en la cima del deporte. Creo que es un momento increíblemente emocionante y agradable y quiero hacer Estoy seguro de que este período de preparación tiene los detalles correctos para que estos jugadores estén realmente bien preparados, y los jugadores mejoren y disfruten eso en el proceso".

"Creo que tengo un grupo de jugadores ambiciosos que en el día a día de sus vidas se enfrentan a cada situación tratando de ganar cada juego en el que participan. Eso es muy claro para mí. Lo veo en la forma en que entrenan". Lo he visto todos los días esta semana. Entonces, desde mi punto de vista, solo me aseguro de darles la claridad y obtener los detalles de lo que estamos tratando de hacer y disfrutar de lo que estamos haciendo. Tengo buenos jugadores que son muy competitivos. Los jugadores saben a lo que aspiran, están desesperados por ser parte de equipos exitosos. Desde mi punto de vista, he sentido cada vez más entusiasmo en ellos. Sé que estoy emocionado de ver la forma en que están". Llegué al campamento y estoy seguro de que volveré a tener lo mismo el domingo por la noche cuando vea entrar al próximo grupo de jugadores", expresó Borthwick.