Con 103 caps , Agustín Creevy se consolidó como el rugbier argentino con mayor cantidad de veces vistiendo la camiseta albiceleste. Además, entró en el complemento frente a Samoa, sumó su partido 17 en Copas del Mundo y quedó a un paso de batir otro récord en Los Pumas: ser el jugador argentino con más encuentros mundialistas, cifra que ostenta Mario Ledesma, con 18.
La Copa del Mundo 2023 implica la cuarta participación del forward de 38 años en la máxima competencia mundialista. A lo largo de todas las ediciones lleva 17 encuentros, igualando la marca de Felipe Contepomi luego de su ingreso frente a Samoa, dejando atrás a Juan Martín Fernández Lobbe, con 16 juegos.
Michael Cheika tiene gran consideración por el jugador surgido de San Luis, ya que luego de varios años de ausencia en el ciclo Ledesma volvió a convocarlo en 2022, y por eso es probable que de darse sus ingresos en los partidos restantes del Grupo D, que serán: Chile el 30 del mismo mes y en el cierre ante Japón el 8 de octubre.
De esta manera, Francia 2023 es crucial para el forward debido a que culminada la participación del seleccionado argentino podría ostentar ser quien más veces portó la cinta de capitán (51), la mayor cantidad de caps, uno de los jugadores con más convocatorias mundialistas (4) y el que más partidos disputo en este tipo de torneo convirtiéndose en uno de los máximos emblemas del seleccionado.