El reciente año mundialista, bajo la conducción de Michael Cheika, vio en Los Pumas la llegada de nuevas figuras. En el marco de la preparación para Francia 2023, Rodrigo Isgró y Martín Bogado se dieron el lujo de representar por primera vez a su seleccionado convirtiéndose así en el Puma 888 y 889, respectivamente.
El primero en dar la nota en el conjunto argentino fue el mendocino. Tras un triunfante paso por el circuito de Seven, el cual le valió el premio a mejor jugador del año, Rodrigo Isgró tuvo su debut con Los Pumas el 15 de julio en la histórica victoria por 34 a 31 en Parramatta ante Australia por el Rugby Championship. En aquel encuentro formó como wing junto a Mateo Carreras y a Emiliano Boffelli como fullback.
Su temporada como debutante culminó con su participación en el duelo de preparación ante España y con una presencia en la Copa del Mundo. El mendocino fue titular en la victoria 59-5 ante Chile, en la cual también se dio el lujo de marcar un try.
El segundo jugador que se sumó a Los Pumas este año fue Martín Bogado. Luego de jugar el Top 14 con Bayonne y el Super Rugby Pacific con Highlanders, el fullback de 24 años tuvo su debut absoluto en la caída ante Sudáfrica por 24-13 en uno de los partidos preparativos para el Mundial.
A pesar de comenzar con una derrota, lo que siguió en la carrera del misionero como Puma fue positivo. El back jugó junto a Isgró ante España y Chile. En el encuentro ante los europeos se dio el lujo de apoyar en dos ocasiones, mientras que ante el seleccionado sudamericano también marcó una conquista.