Luego de su salida de Los Pumas y la inclusión de Felipe Contepomi como su sucesor como head coach, Michael Cheika escribió un sentido mensaje en sus redes sociales sobre lo que vivió como entrenador del seleccionado argentino.
En primer lugar, el australiano publicó: "Quiero agradecerle enormemente a todos los hinchas argentinos que apoyaron al equipo durante los últimos 2 años. Su apoyo, sus canciones, sus pogos, su energía, su pasión y su compromiso con Los Pumas fue realmente increíble para mi".
Además, Cheika enfatizó sobre lo que el clima que tuvo al frente de Los Pumas: "Nos dieron a mi y a mi familia una gran bienvenida a su maravillosa cultura, me dejaron cantar su hermoso himno. Muchas gracias por eso a todos. Honestamente en algunos partidos solo quería saltar de mi lugar de entrenador e ir a la hinchada con ustedes y estar en el medio de ese clima increíble que ustedes generan".
Por último, el head coach profundizó: "Esos sentimientos van a estar conmigo, con nosotros, para siempre. Sin dudas volveré a Argentina para visitar a todos mis amigos y comer otro asado. Gracias", culminó.