<
>

Sebastián Cancelliere, con Scrum: la final ante Bulls, su año en Glasgow y el deseo para Los Pumas

Sebastián Cancelliere, quien apoyó un try en el triunfo de Glasgow en la semifinal del United Rugby Championship, palpitó en exclusiva con Scrum lo que será la final del certamen, además de hablar sobre su temporada y Los Pumas.

En primer lugar, el argentino analizó el triunfo ante Munster para acceder al encuentro por el título: "Fue un lindo partido, hay una linda rivalidad con Munster. Sabíamos que iba a ser un partido muy físico. Estadio lleno, que le dio bastante color. Sabíamos que iba a ser un partido de pocos puntos y por suerte pudimos aguantarlo al final para ganarlo".

Además, el argentino se refirió a la final del torneo, en la cual se medirán ante Bulls: "Va a ser un partido muy duro y físico, en la altura. Ya jugamos hace un mes y la realidad es que fueron superiores. Vienen de ganarle a Leinster con el equipo completo, con lo que significa eso. Sabemos lo fuertes que se hacen ellos allá y lo que le gustan jugar en Pretoria. También creo que tenemos chances con nuestras armas. Va ser un lindo partido y haber jugado hace poco creo que nos sirve para saber lo que se va a venir"

En cuanto a la temporada que atravesó, tanto en lo personal como en lo colectivo, Cancelliere expresó: "En lo personal fue un año con muchas lesiones, en este último mes me volví a sumar al equipo y ganar la titularidad. Tuve más de tres meses con una hernia de disco en el cuelo que me dejó afuera desde diciembre hasta marzo. Jugué al principio bastante y volví a jugar este último mes. Fue un año un poco atípico. En cuanto al equipo, creo que fue un muy buen año. Llegamos frescos a esta última parte, lamentablemente perdimos en octavos de final de la Champions Cup ante Harlequins. Estamos llegando en un buen momento a esta etapa final".

Por último, el wing habló sobre Los Pumas y la ventana de julio que se viene ante Francia: "La verdad que estoy tranquilo. Por mi parte no tuve contacto con los entrenadores, pero estoy tranquilo. Enfocado en Glasgow, en terminar de la mejor manera. Ojalá sea ganando el torneo. Después en cuanto a Los Pumas estoy tranquilo, sé que viene la ventana de julio y desearle lo mejor a los chicos. Empieza un nuevo ciclo con Felipe. Ojalá que sea un gran ciclo de cara a un nuevo Mundial"