Los Pumas enfrentan este sábado a las 15:30 en Maldonado a Uruguay y Marcos Kremer tendrá una jornada muy distinta a las que ya vivió con como jugador del seleccionado nacional. Disfrutá del mejor rugby del mundo en Disney+.
Es que, por primera vez en su carrera y ante la ausencia de Julián Montoya, el concordiense saldrá a la cancha con la responsabilidad de ser capitán de un equipo que presenta nombres de experiencia, pero también varios jóvenes que están dando sus primeros pasos.
Consultado por su nuevo rol, Kremer contó: "Se fue dando todo muy natural, tenemos una relación muy directa y cercana con el staff, no hubo mucho qué decir, sino apoyarse en ellos y no mucho más. Estoy feliz por esta decisión".
Y agregó: "Para un jugador de rugby, para una persona es algo muy, muy especial y lo tomo así. Agradezco a todos mis clubes, Espinillos, Salto Grande, Plaza (Atlético del Rosario) porque sin su formación no hubiese sido posible esto".
De cara al encuentro con Los Teros, el forward aseguró que "el equipo está muy bien, feliz" y remarcó: "Tuvimos dos semanas en Argentina contra Francia, la primera fue juntarnos y no fue del todo bueno el resultado. Cambiamos la página y el otro sábado fue un poco mejor. Esta vez tenemos la oportunidad de nuevo de salir a la cancha, ser mejores y aprovchar esta oportunidad de tener este partido contra Uruguay, después de tantos años. El equipo está feliz, disfrutando de esta competencia y pasándola bien".
"Estamos con confianza, nos sentimos bien y queremos seguir por ese camino, nos basamos en el crecimiento y en la forma de hacer las cosas. Tenemos la mirada hacia arriba y hacia adelante", concluyó el jugador que se desempeña en el Clermont francés.