Los especialistas de Nueva Zelanda analizaron lo que fue la contundente victoria de su seleccionado ante Los Pumas por 42-10, por la segunda fecha del Rugby Championship. ¡Viví el mejor rugby en Disney+!
John Kirwan, exjugador de los All Blacks entre 1984 y 1994, junto a Jeff Wilson, quien también vistió la camiseta kiwi en 60 encuentros, detallaron en The Breakdwon el triunfo del último fin de semana en Auckland.
En primer lugar, Kirwan se refirió a la diferencia con el encuentro anterior en Wellington, que terminó en victoria para el conjunto argentino: "Fue una gran respuesta. Todos estos jugadores dieron la cara. Hablo de actitud y precisión, y cuando juntas ambas cosas consigues una actuación así. Así que creo que fue excepcional. Exactamente lo que necesitábamos", opinó.
Al mismo tiempo, el especialista aclaró que Nueva Zelanda no le dio ninguna chance a Los Pumas: "La gente dice que Argentina no apareció, pero en realidad los All Blacks no les dieron la oportunidad de aparecer. Les plantaron cara desde el primer minuto. Realmente dominantes. En el área de contacto y con un mejor juego de patadas. Una actitud realmente buena", expresó.
Por su parte, Wilson también analizó el partido en Auckland: "Simplemente, los All Blacks pasaron la prueba y Argentina no. La historia nos decía que esto era una posibilidad dados los resultados que hemos visto entre estos dos equipos. Argentina no pudo adaptarse a las condiciones y a un equipo de los All Blacks que llegó y cumplió en todos los frentes y se preparó bien y fue una demolición. Fue una clínica".