Ambos tienen varias batallas en el lomo, viajes, anécdotas, vivencias, alegrías y frustraciones con Los Pumas. Pablo Matera y Agustín Creevy son referentes en el seleccionado, y por este motivo, no sorprendió el emocionante posteo que el tercera línea le dedicó a su compañero tras el retiro. Todo el rugby, en Disney+.
Matera ya había publicado una story con la palabra "Eterno", sin embargo, este domingo fue más allá. Con un álbum de fotos en el que se ven varias imágenes juntos, le escribió estas emotivas palabras: "Que Creevy juegue para siempre. Gracias Gus. Te vamos a extrañar adentro de la cancha. Pero lo aprendido y compartido no se olvida nunca. Dejaste la camiseta más arriba de como la recibiste y un gran legado en este equipo. Disfruta de Vir, Hele y toda la familia y amigos que te acompañaron en cada partido. #643".
La respuesta de Creevy no tardó en llegar. "Te quiero con toda mi alma poli. Tuve el honor de jugar con vos. Sos el mejor y aprendí mucho mucho. Sos un tremendo líder. Me llevó un amigo para toda la vida", expresó el hooker como agradecimiento.