Agustín Creevy decidió ponerle punto final a su carrera internacional con Los Pumas. El sábado 31 de agosto de 2024, marcó su última función con el seleccionado, ante Australia por el Rugby Championship e ingresando desde el banco de suplentes. El partido, en Disney+.
A nivel clubes, el platense jugó en San Luis, Montpellier, Biarritz, Jaguares, Clermont, London Irish y Sale Sharks. Pero, sin duda, las páginas doradas de su trayectoria las escribió con el seleccionado argentino. Desde su debut en 2005 ante Japón, Creevy se convirtió en uno de los iconos de Los Pumas.
Con 110 caps, el foward es el jugador albiceleste con mayor cantidad de encuentros vistiendo la camiseta argentina y el primero en alcanzar la cifra centenaria. En esos tests, en 65 encuentros ingresó como titular, en 45 lo hizo desde el banco de suplentes y aportó seis tries. A su vez, su disciplina fue ejemplar, ya que no recibió amonestaciones ni expulsiones.
Junto a Pichot, Contepomi, Ledesma, Leguizamon, Scelzo, Sporleder y Sánchez, el hooker es uno de los rugbiers argentinos en jugar cuatro Copas del Mundo. Su primera participación mundialista fue en Nueva Zelanda 2011, y luego fue una pieza clave en Inglaterra 2015, Japón 2019 y Francia 2023, donde si bien no obtuvo medallas, logró la cuarta posición en tierras galas e inglesas.
Sus participaciones mundialistas fueron disímiles, algunas como referente y capitán, otras siendo la fuente de experiencia que jugaba los tramos finales. Sin embargo, eso no le impidió superar a Mario Ledesma (18), y coronarse con 22 juegos, como el Puma con la suma más alta de duelos mundialistas disputados. Además, igualó en cantidad de encuentros a Richie McCaw y Jason Leonard, solo un duelo por detrás de Sam Whitelock.
Las convocatorias al principal equipo argentino se convirtieron en una rutina a lo largo de 18 años para el originario de San Luis, que con la llegada de Daniel Hourcade como head coach sumó un nuevo hito. En 2014, Creevy se convirtió en capitán del seleccionado, título que ostentó durante 51 partidos, desplazando del récord a Lisandro Arbizu (47) y alzándose como el jugador de selección con más capitanías en su haber. Como si fuese poco, es el Puma con más partidos disputados ante los hombres de negro, con 19 participaciones.