Luego del Captain's Run de Los Pumas, Mateo Carreras charló en exclusiva con Scrum y se refirió a lo que será el partido ante los Wallabies. El encuentro lo podrás seguir el sábado desde las 18:15 en vivo en Disney+ y ESPN.
Ante la consulta de cómo será el partido con la lluvia que está prevista, el wing aseguró: "Dentro de todo lo malo, hay algo bueno que es poder haber entrenado con lluvia. Empezar a amigarnos con la pelota mojada y estar listos para mañana. Aprendimos de no querer jugar tantos pases largos, más directos".
Además, el tucumano contó las claves ante esta circunstancias: "Creo que el que más tenga la pelota va a ser el que se lleve el partido. Con esta lluvia es muy complicado el manejo y vamos a tener que tratar de no dar tantos pasas largos. Creo que vamos a tener que hacer lo básico, acercarse un poco y pases cortos. Va a ser un poco más cerrado con los forwards".
Por otro lado, Carreras se pronunció sobre qué espera de los Wallabies: "Sabemos que quieren revertir lo que han sido los dos partidos en Sudáfrica. Siempre cuando perdés, tenés esa espina de querer ganar el próximo. Nosotros venimos de perder, queremos seguir construyendo en cuanto a los objetivos que tenemos adentro. Sabemos que Australia va a venir a imponerse físicamente, vamos a tratar de frenar eso".
En el cierre, el back de Los Pumas le dejó un gran mensaje a Agustín Creevy, quien se retirará del seleccionado luego del partido ante Australia: "Deja un legado enorme. A mí personalmente me marcó mucho, es un amigo y lo quiero mucho. Fue una semana muy emotiva, si bien no querés que te entren las emociones, es imposible porque es un histórico de Los Pumas. Fuera de la cancha lo vamos a sentir mucho, cómo es él en el grupo y cómo transmite. Se lo va a extrañar mucho y agradecerle por cómo ha sido siempre conmigo. Siempre predispuesto y 24 horas para el grupo".