<
>

¿Qué dijo el rugby argentino sobre el retiro de Agustín Creevy?

El pasado sábado en La Plata se vivió un momento muy emocionante, Agustín Creevy dijo adiós a su gran carrera en Los Pumas: en su ciudad, con su gente, y compañeros, quienes lo acompañaron por muchos años con la celeste y blanca. Todo el rugby, en Disney+.

En sus redes sociales, varios jugadores se expresaron sobre su partida del equipo. Matías Moroni, otro histórico, publicó un contundente: "no va a ser lo mismo sin vos". Y un referente como Pablo Matera definió al ex capitán con una palabra "Eterno", y luego le dedicó un posteo muy sentido con varias fotos y la siguiente leyenda: "Que Creevy juegue para siempre. Gracias Gus. Te vamos a extrañar adentro de la cancha. Pero lo aprendido y compartido no se olvida nunca. Dejaste la camiseta más arriba de como la recibiste y un gran legado en este equipo. Disfruta de Vir, Hele y toda la familia y amigos que te acompañaron en cada partido. #643".

Además, Julián Montoya lo despidió con un "Gracias por todo", mientras que Juan Cruz Mallía y Santiago Carreras decidieron compartir una story en la que ambos abrazaban a Creevy, con la leyenda "Siempre vas a ser vos, flaco". Por su parte, Facundo Isa, Jerónimo De la Fuente, Rodrigo Bruni y Tomás Cubelli también se sumaron a los saludos.

En cuanto a los ex Pumas, Juan Manuel Leguizamón, presente en el debut de su compañero en el seleccionado, trajo un gran recuerdo: "Felicitaciones por todo. Arrancamos el 23/04/05 y mirá cuando terminaste". Ese día, recibieron a Japón en Buenos Aires.

Juan Figallo no pasó por alto la despedida de su aliado en la primera línea. "Tremenda carrera. Que lindo haber compartido parte de esto con vos. Éxitos en lo que viene y a seguir disfrutando como siempre", expresó, mientras que Mariano Galarza compartió una foto junto a él en el estadio de Estudiantes de La Plata.

El más original fue Martín Landajo, con una foto en la que el Creevy está disfrazado de caballo con un gracioso "Ya tenés laburo".

El hooker, que tuvo una noche llena de ovaciones de principio a fin, ingresó a falta de 8 minutos en el encuentro que Los Pumas perdieron sobre la hora ante Australia por 20-19. Se fue la última función del platense, pero sin dudas, su legado quedará para siempre.