A semanas de su llegada, Benjamín Elizalde hizo su estreno como jugador de Bristol Bears y sumó sus primeros minutos con su nuevo equipo, en el triunfo por 38-35 en un amistoso frente a Connacht.
El jugador argentino fue titular para en el encuentro de este viernes frente al conjunto irlandés, que sirvió como preparación para el arranque de la temporada 2024/25. Fue a puertas cerradas en el Centro de Alto Rendimiento del club.
Elizalde, que viene de ser subcampeón del Súper Rugby Américas con Pampas y de tener una gran actuación en el Mundial M20 con Los Pumitas, formó como wing en el XV del conjunto inglés.
El salteño surgido en Tigres RC y con paso por Deportiva Francesa contó con la compañía de otro joven talento argentino, Benjamín Grondona, quien actuó como ala. Su hermano, Santiago, no fue parte de la convocatoria ya que actualmente se encuentra Los Pumas en el Rugby Championship.
Los tries del conjunto británico fueron apoyados por James Williams, Harry Randall (2), Ellis Genge, Benhard Janse van Rensburg y Rich Lane.
Tanto Elizalde como el menor de los Grondona buscaron dejar una buena impresión en Pat Lam de cara al arranque de la Premiership, que para Bristol será el 20 de septiembre frente a Newcastle en condición de visitante.