Según se informó en Francia en las últimas horas, Toulouse ha logrado retener a una de sus figuras, Ange Capuozzo, quien habría firmado ya una extensión de contrato por cuatro años para quedarse hasta junio de 2029.
Midi Olympique aseguró que Didier Lacroix, presidente del club, selló este acuerdo con el internacional italiano que enfrentará a Los Pumas en medio de un fuerte interés de otros clubes importantes, entre ellos Lyon, que veía al back como posible reemplazo de Davit Niniashvili.
El jugador de 25 años llegó a Toulouse desde Grenoble en 2022 y se ha convertido en una pieza clave del equipo. Desde su arribo, ha disputado 31 partidos y anotado 15 tries, tres de ellos el último domingo ante Toulon.
Con 21 caps en la selección italiana, Capuozzo debutó en el Seis Naciones en 2022 y fue clave en la primera victoria de Italia en el certamen en siete años, con una destacada actuación contra Gales. El próximo 9 de noviembre, asoma como una de las principales amenazas para Los Pumas de Felipe Contepomi en Údine.