Maximiliano De Mingo (Enviado especial)
Este lunes, Los Pumas comenzaron su preparación en París de cara al partido del próximo viernes frente a Francia, en el imponente Stade de France. Todo el rugby, en Disney+.
El equipo dirigido por Felipe Contepomi realizó un primer entrenamiento indoor para trabajar las cargas luego del exigente duelo contra Irlanda en Dublín, buscando asegurar de esta forma una adecuada recuperación física antes de intensificar el trabajo.
Es que la planificación contempla un aumento en la exigencia el día martes, cuando se llevarán a cabo los movimientos de alta intensidad. Durante esta jornada, el cuerpo técnico evaluará a los jugadores y ajustará los detalles estratégicos para enfrentar a Les Bleus.
El miércoles será una día de descanso para los deportistas, pero no para el staff, que aprovechará para anunciar a los 23 nombres que buscarán el primer triunfo ante los galos en su casa en una década.
El jueves, en tanto, estará marcado por el tradicional Captain's Run para enfocarse en los últimos detalles, mientras que los pateadores tendrán la oportunidad de probar el césped y las dimensiones del Stade de France.