<
>

Juan Imhoff, su vuelta a Los Pumas y su emoción tras ganarle a los All Blacks

La historia de Juan Imhoff con Los Pumas tuvo un nuevo capítulo luego del histórico triunfo ante los All Blacks por 25-15 en el Tres Naciones. Luego de recibir una nueva convocatoria tras cinco años, Mario Ledesma confió en él y el wing rosarino no defraudó.

Con 32 años, el jugador que más tries anotó para Argentina en las Copas del Mundo (7 conquistas, 5 de ellas en 2015), se vio emocionado luego de la epopeya lograda ante el equipo neozelandés en lo que significó el primer triunfo argentino ante los tres veces campeones del mundo.

Imhoff, que había jugado seis partidos ante los All Blacks con resultados negativos, no pudo ocultar su emoción luego del partido. "La llegada de mi hijo, los cinco años que no estuve, el momento que está viviendo el país, mi familia en Argentina, mi mujer todo lo que me ha apoyado, no pude canalizarlo de otra manera que con el llanto" explicó luego de la finalización del partido.

El jugador de Racing 92, que lleva disputados 397´ desde el retorno a la actividad, también dijo: "En la semana nos propusimos jugar a nuestro rugby, jugar a nuestro ritmo, jugar a nuestras buenas y sobre todo la palabra del staff y los entrenadores cuando te dicen un día antes de empezar el partido que realmente ellos creen que somos mejores que los All Blacks. Yo nunca lo escuché, desde que estoy en Los Pumas, que estábamos mejor que los All Blacks" analizando lo que fue una de las victorias más importantes en la historia del rugby argentino.

El próximo desafío que se vendrá para el ex jugador de Duendes Rugby Club y Pampas XV será mantener el nivel para seguir haciendo historia en el duelo ante Australia del próximo sábado por el Tres Naciones.