Gastón Gaudio y Guillermo Coria, dos de las grandes leyendas del tenis argentino, se enfrentaron a Thomas Johansson y el exfutbolista Fabián Cubero en un partido de exhibición como antesala a la final del APT Buenos Aires Master, disputado en el Estadio Monumental de Buenos Aires.
18 años atrás se enfrentaban en la única final 100% argentina de Grand Slam en Roland Garros (con victoria para el Gato) y su relación no era la mejor en el circuito, pero hace algunos años limaron asperezas y este domingo compartieron cancha: del otro lado estuvo Johansson (exnúmero siete del mundo y campeón del Abierto de Australia 2002) y una de las grandes leyendas de Vélez, Cubero. El partido terminó igualado en 5. Sólo se jugó un parcial.
Los cuatro jugadores, y más allá de que Cubero no empuñó una raqueta en su vida profesional, mostraron una gran técnica y golpes fantásticos que levantaron en varias ocasiones al público del microestadio del Monumental. Voleas, toques sútiles y otros lujos que divirtieron la previa durante poco más de media hora. El primer Master de pádel del año tuvo tintes de la historia del tenis argentino.