<
>

Nadal superó a Ruud y se robó los flashes en Argentina

Después de varios años, Rafael Nadal (Nº2 del mundo) volvió a jugar al tenis en Argentina y lo hizo con un gran triunfo ante Casper Ruud (3º) en el marco de la exhibición que ambos están haciendo por Latinoamérica. El español se llevó todos los flashes y deleitó a la multitud que colmó el estadio Parque Roca. Con un nivel altísimo, el manacorí se impuso en el primer encuentro por 7-6 (8) y 6-2.

Cabe mencionar que los protagonistas, dos de las máximas figuras del tenis mundial y miembros del top 10, llegaron al país en la jornada del lunes después de disputar las Nitto ATP Finals en Turín y visitaron las Cataratas del Iguazú, en Misiones, para realizar una producción fotográfica y pelotear en una cancha de césped sintético montada especialmente para la ocasión.

Luego volaron hacia Buenos Aires y, tras cumplir con las conferencias de prensas, participaron de una cena de gala con otros deportistas y con fanáticos que compraron los tickets de la Experiencia VIP. Con un espectacular tenis y con algunas perlitas, Nadal y Ruud disfrutaron del calor del público argentino e hicieron disfrutar con sus talentos.

Más tarde hubo doble mixto: y Nadal junto a Gabriela Sabatini vencieron a Ruud y Gisela Dulko por 6-4. "Jugar con Gaby es una gran ilusión. Es un gran ícono para este país y para todo el deporte femenino. Es una gran satisfacción para mí vivir estos momentos bonitos", asumía el ibérico en la previa.