<
>

Nueva edición de Alcaraz-Sinner: el choque del futuro

Carlos Alcaraz pasó a las semifinales del Masters 1000 de Miami luego de superar a Taylor Fritz y ante Jannik Sinner, que viene de derrotar a Emiil Ruusuvuori, provocará una nuevo choque que empieza a transformarse en un "clásico". El historial lo gana el español 3-2 y desde las 20 por ESPN y STAR+ tendrá un séptimo capítulo.

De este modo, el español se convirtió en el primer jugador en toda la historia en ganar Indian Wells y llegar a las semifinales de Miami sin perder ningún set en el medio. Este dato es uno más que muestra la gran actualidad de Alcaraz y su superioridad en el circuito con respecto a los otros tenistas.

En este Masters 1000 de Miami, Charly tiene dos objetivos muy claros: conservar el número 1 (deberá salir campeón) y conquistar el Sunshine Double (también debe coronarse). Para cumplir con ambos está a sólo dos partidos.

Sinner, número 1 italiano, tiene un sólido historial en este torneo. Se esperaba que derrotara a Hubert Hurkacz en la final en su primera aparición en el torneo en 2021, pero finalmente se quedó corto. Desafortunadamente, se vio obligado a retirarse de los cuartos de final el año pasado pero queda claro que se siente muy cómodo.

Está en un grupo selecto de jugadores, incluidos Yannick Noah, Stefan Edberg y Jimmy Connors, para llegar a los cuartos de final en sus tres primeras apariciones en el torneo pero va por más. Va por el 1 del mundo.

Seguí toda la acción en el Miami Open por las pantallas de ESPN y Star+.