Tenis
ESPNtenis.com 364d

Alcaraz-Sinner: El partido ¿de los puntos del año?

Siempre que juegan Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, se sabe que el duelo será un show asegurado. Y el sexto partido entre ambos, correspondiente al Miami Open 2023, no fue la excepción. 

Es que por las semifinales del Masters 1000 norteamericano, primero el italiano y luego el español, conquistaron dos puntazos de lujo que se llevaron la ovación de todos los presentes. 

El primero, ocurrido cuando el encuentro marchaba 4-2 y 0-15, tuvo absolutamente de todo. Desde magníficos golpes de revés por parte de ambos jugadores hasta defensas de todos los tipos. Además lucieron el drop, el juego de fondo y el de red. Tras casi un minuto de peloteo a la más alta intensidad, fue Sinner quien se quedó con el puntazo, que seguramente será de los mejores del año. 

Posteriormente, también en el primer set pero cuando se jugaba el octavo game del partido (4-3 y 30-15), Alcaraz no quiso quedarse atrás y dejó otra jugada memorable. Tras saque del murciano y posterior peloteo desde el fondo de cancha entre los dos tenistas, el actual número uno del mundo jugó un drop que obligó a Sinner a jugar y defender desde la red, lo que posibilitó que Carlos termine rematando el punto con un globo de revés sublime. 

^ Al Inicio ^