Pareciera ser que el paso de Daniil Medvedev (5º del ranking ATP) por los torneos no puede ser desapercibido y sin levantar polémicas. Una vez más, el ruso tuvo un encontronazo con el público en su duelo por la segunda ronda del Masters 1000 de Monte-Carlo frente a Lorenzo Sonego (45º), aunque esta vez sin haber hecho nada malo.
En el transcurso del segundo game del partido, el ex Nº1 del mundo realizó un saque que pasó muy cerca de la línea. Entre un par de dudas con la umpire, rechequeó si la pelota había sido buena o mala, pero eso trajo consecuencias... silbidos y abucheos por parte del público presente en el Court Rainier III que se hicieron protagonistas en un encuentro muy pasivo.
Tras esto, las interrupciones en el segundo saque de Medvedev se hicieron presentes, a lo que él contesto con gestos de silencio, desconcierto y quejas con la umpire.
No es la primera vez que el reciente campeón del ATP 500 de Dubai tiene un encontronazo con el público. En anteriores episodios se lo ha visto enfurecido por perder o por las condiciones de la cancha, en lo que culminaron con críticas y abucheos del público.