<
>

Dobles: Cabal-Farah y González-Molteni, eliminados

Magra jornada para los tenistas sudamericanos en la modalidad de dobles en el Masters 1000 de Monte-Carlo. La extraordinaria pareja colombiana compuesta por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, y los argentinos Máximo González y Andrea Molteni, quedaron eliminados de la competencia en los octavos de final.

Los colombianos, que en primera ronda derrotaron a Santiago González y Roger Vasselin, no pudieron con la dupla formada por el estadounidense Austin Krajicek y el croata Ivan Dodig, quienes sacaron pasaje para cuartos de final tras un resultado final de 7-6 (4) y 6-4.

Por su parte, el binomio albiceleste venía de borrar en el estreno a Cressy-Middelkoop y se despidió en un partido muy ajustado que se definió por detalles en el supertiebreak. El británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara firmaron la cámara con parciales de 5-7, 6-4 y 10-8.

De esta manera, ya no quedan representantes de Sudamérica en Monte-Carlo, edición que contó también con la presencia del argentino Diego Schwartzman, el porteño que estuvo acompañado por el italiano Jannik Sinner y perdió en segunda ronda.

El neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski son la pareja número uno del torneo y los principales favoritos a quedarse con el título.