Novak Djokovic es un inquieto fan del deporte. Si no está en una cancha de tenis se hace un tiempo para visitar amigos o, en este caso, transformarse en un espectador de lujo.
Pasó por el Stadium Rajko Mitic para ver la goleada 5-2 del Barcelona al Estrella Roja por la fase de grupos de la Champions League y, horas después, vio al mismo equipo serbio pero por la Euroliga de básquet en el éxito 92-71 vs. Alba Berlín.
"Necesitaba recargarme un poco después de un año agotador”, dijo entre las personas que se acercaban a él para tomarse selfies en el Aleksandar Nikolic Hall.
Siempre cerca de su compañero y amigo Filip Krajinovic disfruta del descanso aunque su posición final en el ranking ATP le permitía disputar las Finales ATP de Turín, torneo del que era el campeón defensor.
Y el hombre de 37 años, actualmente número 5 del ranking mundial, ya tiene planes para principios de 2025. “Voy a jugar la primera semana de la temporada, pero aún no sé dónde. Luego, por supuesto, el Abierto de Australia”.
La última vez que Djokovic jugó antes del primer torneo de Grand Slam de la temporada, ganó Adelaida y el Abierto de Australia de 2023.