Jannik Sinner (1° del ranking mundial), en cuanto a números, ya es el mejor jugador de la temporada. Logró siete títulos en el circuito ATP, siendo dos de Grand Slam (Abierto de Australia y US Open), y cuenta actualmente con 65 victorias y solamente seis derrotas.
En las últimas horas, se conoció una noticia de que Sinner trabajó por varios días, en Montecarlo, junto a Radek Stepanek, ex tenista checo. ¿El objetivo? Mejorar un aspecto de su juego de cara a las ATP Finals de Turín que se avecinan: la volea.
Stepanek fue número ocho del mundo en 2006, ganó cinco torneos en singles y 18 en dobles. Además, jugó el Torneo de Maestros en 2008. En su etapa de coach, está al frente del equipo de trabajo de Sebastian Korda (23°).
Volviendo al italiano, buscará, en su tierra natal, desquitarse de lo sucedido en 2023, cuando perdió en la definición de las ATP Finals ante Novak Djokovic. En esta ocasión, intentará cerrar su soñado 2024 de la mejor manera. El certamen en Turín se disputará del 10 al 17 de noviembre.