<
>

Becker se sumó a las despiadadas críticas de Courier a Rune: "Su juego es bastante inmaduro"

Holger Rune (13° de la ATP) se fue eliminado del Masters 1000 de París tras caer en las semifinales ante el alemán Alexander Zverev (3°), quien finalmente se terminaría consagrando campeón del certamen francés al vencer 6-2 y 6-2 al local Ugo Humbert (18°).

Luego de la derrota del joven danés por 6-3 y 7-6 (4), el extenista estadounidense Jim Courier salió al cruce: "No tenía idea de lo que estuvo tratando de hacer, todo sucedió instintivamente. Sin rima, sin ritmo. Todo es pura dispersión y esa no es una receta para el éxito a largo plazo. Continúa siendo un juego muy inmaduro".

Además, el ex número 1 del mundo, dueño de 23 títulos en su carrera, cuatro en torneos Grand Slam, manifestó: "Si él quiere ser consistente con los 'grandes muchachos' va a tener que encontrar algo en lo que pueda confiar en lugar de tirar pintura contra la pared y ver cómo se ve cuando todo esté dicho y hecho".

Por su parte, el alemán Boris Becker dio también su opinión a través de las redes sociales. No fueron necesarias tantas palabras, simplemente bastó con un "Jim knows what he’s talking about" ("Jim sabe de lo que está hablando") para dar a entender que coincidía plenamente con los dichos del norteamericano.

Cabe destacar que el seis veces campeón en Majors entrenó al nacido en Gentofte, de solo 21 años, por un breve lapso de tiempo. Luego de un puñado de meses juntos, desde octubre a febrero, finalmente decidieron dejar de trabajar juntos.

Toda la actividad del Torneo de Maestros en exclusiva por ESPN y Disney+.