Ons Jabeur no juega desde agosto. Sin embargo, ello no le impide estar bien cerca del deporte que ama. Y pese a no estar clasificada para las Finales WTA se hizo presente en Arabia Saudita y habló con los medios locales: "Es el evento más grande que jamás se haya celebrado para las mujeres aquí".
Además, posó con una camiseta que promociona el Mundial de Fútbol masculino para 2034 y dejó sus sensaciones mientras disfruta del mejor tenis. “Estoy lista y muy motivada, esa es la verdad. Tengo mucho hambre para volver a jugar y ganar partidos. Realmente siento que 2025 va a ser un año increíble. Escuché mucho a mi cuerpo, pero debí haberlo hecho mucho antes. Afortunadamente no era demasiado tarde para parar y tomar un descanso. He aprendido de esta experiencia, todavía sigo aprendiendo, sobre todo a escuchar a mi cuerpo y saber cuándo parar”.
Su último partido fue en la primera ronda del WTA 1000 de Toronto (derrota ante Naomi Osaka) pero la tunecina prefiere dejar atrás el pasado: "Me tomé un tiempo para recuperarme del hombro. Me siento mucho mejor que antes, además me ha permitido recuperarme también mentalmente. Respirar fuera del tenis un par de meses fue algo increíble, aunque ahora cuento los días para regresar en Australia”.
Toda la actividad de las WTA Finals, en exclusiva por ESPN y Disney+.