Frenético e indescifrable el duelo que están haciendo Carlos Alcaraz (2º del ranking ATP) y Karen Khachanov (12º) en busca del pase a las semifinales del Masters 1000 de Madrid.
Si bien a lo largo del primer set se pudo ver un tenis de jerarquía por ambas partes, con buenos puntos y tratando de que ninguno tome la completa iniciativa del encuentro, en la segunda manga no se pudo vislumbrar lo mismo del lado del español. Y no sólo por su nivel, sino también por su ánimo...
Porque si bien el resultado demuestra que el ruso está siendo superior, la actitud corporal del joven de 19 años también bajó notoriamente en el transcurso de la segunda manga, a tal punto que su entrenador Juan Carlos Ferrero le pidió que mejore en ese aspecto. "Vamos a subir un poco el lenguaje corporal", aseguró el ex tenista en un cruce de palabras con su pupilo.
Finalmente se inclinó la balanza para el murciano que del 2-5 pasó al 7-5 que lo metió indefectiblemente en semifinales del torneo. Una vez más. Otra vez. Como tantas.
Toda la acción de Madrid se podrá ver a través ESPN de STAR+.