<
>

Djokovic encendió la polémica con el público francés en Roland Garros

Novak Djokovic (3° del ranking ATP) logró imponerse en la tercera ronda de Roland Garros contra Alejandro Davidovich Fokina (34°) por 7-6 (4), 7-6 (5) y 6-2, en más de tres horas y media de juego. Así, logró alcanzar la segunda semana del Grand Slam sobre polvo de ladrillo.

Sin embargo, en la batalla ante el tenista español, Nole tuvo un altercado con el público francés. Así lo hizo saber luego de ganar el segundo parcial en un ajustado tiebreak.

Los fanáticos, presentes en la Philippe Chatrier, abuchearon al ex número uno del mundo a lo que el serbio respondió haciéndoles gestos y mostrándose muy disconforme con el accionar del público.

No es la primera vez que la gente del Abierto de Francia tiene impacto directo en los jugadores durante un encuentro: le pasó al estadounidense Taylor Fritz, quien al vencer al local Arthur Rinderknech, le hizo infinidades de gestos de silencio a la grada.

En búsqueda de los cuartos de final, el serbio, número tres del mundo, se verá las caras contra el vencedor del duelo entre el peruano Juan Pablo Varillas y el polaco Hubert Hurkacz.

Mira la acción de todas las canchas de Roland Garros por ESPN en Star+