<
>

Svitolina canceló a Harry Styles por avanzar en Wimbledon

Elina Svitolina (76° del ranking WTA), semifinalista de Wimbledon, aseguró que, después de derrotar a la número uno del mundo, Iga Swiatek, se tomará una cerveza.

La ucraniana, que venció en tres sets a la mejor jugadora del planeta y jugará las segundas semis en Londres de su carrera, dijo que si hace dos semanas le hubieran dicho que estaría en esta situación les hubiera llamado locos. "No sé lo que me pasa por la cabeza ahora mismo", dijo la ucraniana al concluir el match.

"Es algo increíble. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de jugar aquí de nuevo. Iga no es sólo una gran campeona, es un gran persona. Fue de las primeras que ayudó a la gente ucraniana, ha sido un gran apoyo para Ucrania. No es fácil jugar contra alguien con la que compartes tantos momentos", agregó.

Sobre cómo lo va a celebrar, Svitolina, que tenía entradas para un concierto de Harry Styles y lo tuvo que cancelar por avanzar tanto en el torneo, aseguró que lo primero que va a hacer será tomarse "una cerveza". En el anteúltimo partido enfrentará a la checa Marketa Vondrousova (42°)