Por los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto (Canadá), Carlos Alcaraz y Tommy Paul jugaron un punto que puede ser candidateado como uno de los mejores de la temporada 2023.
Es que cuando el partido atravesaba el segundo set, el número uno del mundo dejó un tiro que sorprendió a propios y extraños que terminó en una ovación generalizada de todo el estadio.
El encuentro marchaba 2-3 y 40-0 a favor de Alcaraz con saque a su favor. En ese momento, el murciano se dispuso a servir frente al estadounidense, quien devolvió el remate con un revés muy potente.
El español subió a la red para devolver el remate y Paul sorprendió con un globo. Pero cuando el punto parecía terminado, Alcaraz corrió a toda velocidad y ejecutó una "Gran Willy" perfecta que se clavó en el fondo de la cancha.
La ovación no se hizo esperar y todos los presentes aplaudieron al número uno del mundo, en un partido que por muchos momentos fue muy complicado para Alcaraz, quien tuvo dos ataques de furia, algo muy poco visto en él.