Nadia Podoroska (76° del ranking WTA) vio rápidamente la puerta de salida del WTA 250 de Seúl. La rosarina cayó en su estreno en la competencia ante Ashley Krueger (80°) por 6-2 y 6-4, en una hora y 22 minutos de juego.
La tenista argentina no estuvo sólida con su saque, ya que apenas ganó el 46% de los puntos con su primer servicio, contra el 77% de su rival. Además, sufrió seis quiebres en su contra y logró romper el saque rival en tres ocasiones.
Podoroska, llegaba a este encuentro, luego de haber alcanzado días atrás las semifinales en el Challeneger de Ningbo. Allí, mostró una buena performance, pero se topó en la instancia mencionada con Ons Jabeur, quien la venció por 6-3, 1-6 y 6-2.
De esta forma, Porodoska cerró su cuarto torneo en la gira asiática, donde logró sumar algunos triunfos en la recta final de la temporada. Cayó en octavos de final de Osaka ante Mai Hontama, no pudo superar su estreno en Guangzhou, donde fue derrotada por Xiyu Wang, alcanzó las semifinales en Ningbo y finalmente sucumbió en el arranque del certamen surcoreano.