<
>

Sinner ganó un insólito partido en París que finalizó de madrugada

Jannik Sinner (4° de la ATP) pasó a los octavos de final del Masters 1000 de París luego de vencer al estadounidense Mackenzie McDonald (42°) por 6-7 (6), 7-5 y 6-1 en 2 horas y 18 minutos.

De todos modos, más allá de la buena reacción que tuvo el italiano, uno de los focos del partido estuvo en la hora en la que terminó. Pasadas las 2:30 hs de la madrugada, 2:37 am para ser más exactos, culminó el encuentro entre ambos.

"Es muy tarde, pero estoy feliz por la victoria y por estar en la siguiente ronda", expresó Sinner en la entrevista realizada en la cancha una vez que finalizó el cotejo contra McDonald.

Además, al respecto, prosiguió: "Es normal estar cansado, es una buena señal porque significa que tuviste una buena semana". La referencia del italiano es por lo hecho recientemente en Viena, torneo en el que se consagró campeón luego de derrotar en la final a Daniil Medvedev por 7-6 (7), 4-6 y 6-3.

A comienzos de octubre, el italiano también conquistó el título en Beijing luego de imponerse en el partido decisivo ante Medvedev.

En París, por lo pronto, se encuentra en los octavos de final. Su próximo rival será el australiano Alex De Miñaur, quien derrotó mucho más temprano que Sinner a Dusan Lajovic en tres sets.

El historial entre ambos favorece ampliamente al oriundo de San Candido con cinco triunfos en los cinco partidos que disputaron. El último fue en la final del Masters 1000 de Toronto con un score de 6-4 y 6-1.