<
>

Con puntos de lujo, Sinner consiguió una gran victoria en Australia

play
4:50
Sinner despachó a Van de Zandschulp en Australia

Sin problemas, el cuarto preclasificado doblegó al neerlandés por 6-4, 7-5 y 6-3 para seguir soñando a lo grande.

Comenzar con el pie derecho en el inicio de temporada y en el primer Grand Slam del año como lo es el Abierto de Australia, siempre trae buenos presagio para lo que sigue. Este fue el caso de Jannik Sinner (4° del ranking ATP) quien despojó por 6-4, 7-5 y 6-3 a Botic Van de Zandschulp (59°) para acceder a la segunda ronda del certamen.

Un encuentro mucho más ajustado que lo dicho por el propio score del partido. Si bien el italiano supo dominar en mayor parte, la potencia del neerlandés en canchas rápidas hizo que el trámite no sea nada sencillo. De todas maneras, sus errores no forzados y la astucia de su rival hicieron que el resultado se le vaya de las manos.

play
0:37
Sinner, de la defensa al ataque en un sólo movimiento

En el Abierto de Australia, el italiano se lució ante Van de Zandschulp con una gran carrera y definición magistral.

Una astucia que si se pudo ver reflejada dentro del Rod Laver Arena en donde el italiano brilló de una manera singular. Drops, globos, sólidos golpes y una inteligencia dentro del court que dejaron mal parado a Van de Zandschulp en un intento de contrarrestar el poderoso juego de su rival.

De esta manera, el oriundo de San Candido logra acceder a la segunda ronda por tercer año consecutivo en el primer Major de la temporada, siendo el 2022 su mejor resultado habiendo alcanzado los cuartos de final. (Cayó en tres sets vs Stefanos Tsitsipas)

play
0:43
¡Sinner, un tenista con todas las letras!

En el Abierto de Australia, el italiano sacó a relucir sus mejores golpes para llevarse todos los aplausos ante Van de Zandschulp.

Además de ser la tercer victoria que consigue en este 2024, es la sexta de manera consecutiva desde aquella última derrota en la temporada pasada frente a Novak Djokovic (1°) en los play off de las ATP Finals.

El gran 2023 que supo cosechar el italiano con cuatro títulos, 64 victorias y apenas 15 derrotas parece que dejó buenos rezagos de cara a esta nueva temporada que atisba hacia el mismo camino. Ahora espera por el ganador del duelo entre el argentino Pedro Cachín (72°) y el neerlandés Jesper De jong (148°) para saber quien será su rival de segunda ronda.