John McEnroe quedó impresionado con las primeras selecciones de Bjorn Borg para reforzar su equipo en la próxima Laver Cup: "Quieren ganar esta edición desesperadamente".
Borg ha prometido recuperar la Copa de manos del campeón defensor Team World, capitaneado por su rival y amigo de toda la vida, y se ha apresurado a asegurar tres de los nombres más importantes del tenis en su plantel de seis hombres: Daniil Medvedev, Alexander Zverev y Carlos Alcaraz.
La competencia que lleva el nombre de la leyenda del tenis australiano Rod Laver, ganador del Grand Slam del año calendario en 1962 y 1969, se jugará en una espectacular cancha negra que se construirá dentro del Mercedes-Benz Arena de Berlín del 20 al 22 de septiembre.
Cada equipo está formado por seis jugadores, que deben competir en un partido de singles durante los dos primeros días y no más de dos durante los tres días de competición. Al menos cuatro de los seis jugadores deberán jugar dobles. Cada victoria en un partido vale un punto el viernes, dos puntos el sábado y tres puntos el domingo, y el primer equipo que alcance los 13 puntos ganará el trofeo.