<
>

Medvedev pasó el susto pero va por su propio hito

Con susto, el ruso Daniil Medvedev volvió a cumplir con su condición de primer cabeza de serie en Dubai. Ahora superó a Lorenzo Sonego (48°) 3-6, 6-3 y 6-3 para alcanzar los cuartos de final del ATP 500 por segunda vez donde intenta defender un trofeo por primera vez en su carrera.

"Entré a la cancha y no me sentía bien. Estaba demasiado nervioso y demasiado tenso, lo que no me sucede a menudo", se confesó tras el match. "Estaba cometiendo muchos errores y nervios. A veces se necesita un set para calmarme y si sigo haciendo lo que hice en el primer set, eso no va a funcionar. Sólo tenía que cambiar. Para estar más tranquilo y si eso no funciona es su día, pero funcionó."

Este es el segundo torneo en el que el ruso, cuarto del ranking ATP, participa esta campaña, tras el Abierto de Australia, en el que llegó a la final y perdió ante el italiano Jannik Sinner.

Medvedev ha ganado sus últimos siete partidos en Dubai. El vigente campeón en el torneo emiratí, que cedió en la pasada final del Abierto de Australia, intentará defender un trofeo por primera vez en su carrera.

Todos los partidos de Dubai podrán seguirse en vivo a través de STAR+.