Iga Swiatek (1° del ranking mundial) es toda una celebridad. Pero no solo del tenis. Con menos de 23 años puede decirse que ya es parte activa del Jet Set.
La actual campeona de Roland Garros llegó a Paris después de conquistar el torneo de Roma y no pasó desapercibida. ¿Qué ocurrió de distinto? Apareció acompañada de Courteney Cox, la actriz que dio vida a Mónica Geller en la histórica y famosa serie americana 'Friends'.
Con la consagración en el Foro Itálico, Swiatek alcanzó una marca que solamente tenía Gabriela Sabatini: Son las únicas jugadoras que lograron ganar el WTA 1000 de Roma en tres ocasiones antes de cumplir 23 años.
Por otra parte, con 22 años y 352 días, es la más joven en ganar su décimo título WTA 1000 desde la introducción del formato en 2009. Superó a Serena Williams, que lo consiguió con 32 años y 324 días y a Victoria Azarenka, con 31 años y 29 días.
En busca de su quinto Grand Slam y su tercer grande parisino consecutivo practicó en una de las canchas del Bois de Boulogne con el outfit que utilizará a partir de la próxima semana con una partenaire (la mismísima Cox) que no desentonó.