El español Carlos Alcaraz, defensor del título en Wimbledon, completó este lunes su segundo entrenamiento en el All England Club junto al suizo Stan Wawrinka, al que venció en los dos sets que disputaron.
Alcaraz, eliminado la semana pasada en segunda ronda de Queen's, pisó por primera vez el club el sábado, mientras que el domingo se tomó el día libre y se fue a Bushy Park, un parque del extrarradio londinense, a pasear junto a su equipo mientras contemplaba a los ciervos.
El español se entrenó este lunes durante dos horas junto al suizo de 39 años Stan Wawrinka, al que venció primero por 6-4 y después por el mismo resultado en un set que comenzaron con 2-2 para agilizar.
El de este lunes fue el último entrenamiento de Alcaraz junto a Samuel López, entrenador de Pablo Carreño que le ha acompañado, como ya ocurrió el año pasado, en la semana de Queen's.
López volverá a España, antes de regresar a Londres junto a Carreño, que utilizará el ranking protegido para jugar en el All England Club, donde nunca ha ganado un partido en su carrera.
Este lunes por la noche Juan Carlos Ferrero se unirá al equipo, concentrado en una casa situada a cinco minutos del club.
En su camino a los ejercicios junto a su fisio, Juanjo Moreno, y su preparador físico, Alberto Lledó, Alcaraz se encontró con Novak Djokovic, al que saludó, abrazó y mantuvo una charla en español de varios minutos.