Carlos Alcaraz (3° del ranking mundial) tiene una voz autorizada a la hora de hablar de este deporte: número uno más joven en la historia del tenis, cuatro veces campeón de Grand Slam (no perdió finales de torneos majors) e infinidad de trofeos en el circuito. El reciente ganador de Roland Garros y Wimbledon fue sometido a una divertida entrevista con la ATP y sorprendió.
Allí, el murciano respondió una especie de ping pong en el que fue consultado sobre quién cree que es el GOAT (mejor tenista de la historia): "En cuanto a números, no hay dudas que Novak Djokovic". De igual manera, cree que la rivalidad entre Roger Federer y Rafael Nadal también constituye la cima de este deporte.
Además de este tema, Alcaraz dejó más títulos y sorprendió al ser consultado sobre temas vinculados directamente al circuito profesional. A Frances Tiafoe lo cree el tenista más agradable y divertido en los vestuarios, piensa que Stefanos Tsitsipas tiene la mejor derecha y que Djokovic es el competidor más duro y con la mejor devolución de saque.
Al hablar de Alex De Miñaur, Carlitos piensa que el australiano es el más infravalorado y que debería tener más títulos. Mencionó a su compatriota Pablo Carreño Busta como al tenista que llamaría en caso de tener una emergencia. Por último, proclamó a Holger Rune como mejor trashtalker.
Al hablar de sí mismo, dijo que su golpe favorito es el drop shot y que la canción que escucha antes de salir a competir es "Eye of the tiger".