Jannik Sinner será el máximo favorito para el inminente US Open no solo por liderar el ranking mundial sino por su último resultado. Levantar el trofeo en Cincinnati es el trampolín ideal para el último Grand Slam del año.
Sin embargo, habrá que ver cómo siente estar en el "ojo de la tormenta" con su caso de doping. Defiende los octavos de final que firmó el año pasado lo que supone una barrera al alcance de su tenis. Los cuartos de final de 2022 estarán en su cabeza tanto como los fantasmas de un run-run que seguramente le harán arder las orejas en los pasillos del Billie Jean King National Tennis Center.
Su estreno se dará ante el local Mackenzie McDonald. En segunda volvería a ser visitante frente a Alex Michelsen y en tercera ya sería un lindo desafío frente a Stan Wawrinka (campeón 2016 del torneo) o Nicolás Jarry.
Para la segunda semana los desafíos se llamarían Tommy Paul o Arthur Fils en octavos de final; Daniil Medvedev o Stefanos Tsitsipas en cuartos; Carlos Alcaraz o Hubert Hurkacz en semis; y Novak Djokovic en la definición.
Cuartos de final proyectados de acuerdo a la preclasificación del cuadro masculino:
Sinner vs. Medvedev
Alcaraz vs. Hurkacz
Ruud vs. Zverev
Rublev vs. Djokovic