Que Novak Djokovic es un hombre multifacético lo sabemos desde hace años: además de ser uno de los tenistas más destacados de todos los tiempos, es políglota, showman y está involucrado en políticas deportivas desde que creó la Asociación de Tenistas Profesionales (PTPA). Pero ahora sorprendió revelando cuál es el nuevo interés que lo apasiona. Los detalles, en esta nota.
Durante su estadía en China, en la previa de su participación en el Masters 1000 de Shanghai, el serbio sorprendió con un nuevo estilo en redes sociales mucho más colorido y abandonando los clásicos que siempre lo acompañaron en su carrera.
"Estoy disfrutando mi nuevo estilo con ayuda de mi esposa, por supuesto, y de algunos amigos y personas que están involucradas en la moda. Me están aconsejando y estoy ampliando mis horizontes sobre nuevas cosas que puedo vestir y antes no lo hacía", comenzó explicando sobre esta nueva era.
"Me empezó a gustar más, le presto más atención a lo que visto. Antes no me interesaba demasiado la moda fuera de las canchas. Era más conservador en ese sentido: jeans, pantalones chinos y chombas. Ese fue mi estilo durante mucho tiempo pero ahora estoy saliendo de mi zona de confort", continuó en la previa de su reaparición en la competencia dentro del Masters 1000 de Shanghai.
Por último, se refirió a un equipo verde que usó durante los últimos días y que captó la atención en redes sociales debido a la estridencia del tono elegido.
"El conjunto verde rememora los '90s y yo soy de esa época así que recuerdo que los músicos usaban siempre ese tipo de prendas. Fuimos a visitar monumentos históricos en Beijing y la gente se quedó sorprendida pero las imágenes quedaron geniales", cerró Djokovic que, meses atrás había dado indicios sobre su nuevo interés apareciendo por primera vez en su carrera en la portada de la revista Vogue.
En pocos días, cambiará las divertidas prendas por el uniforme deportivo para enfrentarse con Alex Michelsen o Yunchaokete Bu en la segunda ronda de Shanghai.
Toda la actividad del Masters 1000 de Shanghai, en exclusiva por ESPN y Disney+ Premium.