Alexei Popyrin vivió una verdadera montaña rusa emocional durante la victoria frente a Daniil Medvedev en la segunda ronda del Masters 1000 de París. Para llegar a la alegría del final por el triunfo, antes pasó por una situación bastante tensa debido a un error del juez de línea.
Estaban 4-4 en el tercer set con el australiano al saque. Era un game decisivo porque se acercaba el final del partido y, tras un intenso peloteo, Popyrin jugó un globo milimétrico que cayó a espaldas del ruso. Iba muy finito y el juez de línea la cantó mala. Pero no todo quedó ahí.
El N°24 del mundo estaba convencido que había entrado y al confirmarlo con el Challenge estalló. "Esto es una m***. No quiero jugar. Es ridículo", llegó a decirle al umpire, quien, consciente de lo que había ocurrido, trataba de consolarlo: "Esa fue una decisión terrible, lo sé, pero no puedo hacer nada".
Finalmente, el punto se repitió, el oceánico terminó llevándose el game y más tarde el partido desde el tiebreak para sellar una de las victorias más resonantes del torneo.
El Masters 1000 de París puede seguirse en VIVO por ESPN en Disney+ Premium.