Daniil Medvedev (4°) pudo festejar en su segunda presentación en las finales ATP de Turín, tras derrotar a Álex de Miñaur (9°) por 6-2 y 6-4, reponiéndose así de la derrota sufrida en su debut ante Taylor Fritz (5°).
Después de la victoria, el ruso realizó un curioso festejo, tapando sus oídos y cerrando sus ojos. Acto seguido, firmó la cámara con la frase "Bloquear el ruido", situación que no pasó desapercibida.
Finalmente, el propio jugador se encargó de explicar estas acciones y comentó que: "Cuanto más popular te vuelves, más fans consigues, más detractores consigues". Por ese mismo motivo es que festejó "bloqueando" el ruido de los fanáticos que no simpatizan son él.
De todas maneras, no es la primera vez que el ex N°1 del mundo es noticia por un particular festejo apenas finalizado un encuentro. En 2021, cuando ganó el US Open, tras derrotar a Novak Djokovic en la final, se dejó caer de una forma muy particular, protagonizando un momento que muchos recuerdan hasta el día de hoy.
La próxima parada del moscovita en el torneo, será ni más ni menos que frente a Jannik Sinner (1°), en un duelo en el que se jugará el pase a las semifinales del evento que reúne a los ocho mejores de la temporada.
Las ATP Finals de Turín pueden seguirse en VIVO por ESPN3 y Disney+ Premium.