Pensado en volver. Con ganas de volver. Quizás tachando los días. Así está Nick Kyrgios con ese esperado regreso que se consumará en el próximo Abierto de Australia. Un lugar especial para él y los suyos.
"A mis ojos ya he ganado. Ahora todo lo que haga en una cancha de tenis, ya sea ganar un partido o un torneo o algo así, será un bonus", confirmó de primera mano al medio 9News.
Pero no olvida de dónde viene para no pisar en falso: "Jugué un año increíble en 2022. Luego, en la final de Wimbledon y en el US Open, fue cuando empecé a sentir algunos problemas en la muñeca. Me hicieron una reconstrucción de muñeca y ahora me siento increíble. Había un 15% de posibilidades milagrosas de que volviera a jugar a este nivel, y aquí estamos. Volver a jugar delante de mi gente va a ser fantástico".
Pocos saben si será un torneo, un trimestre, un año o más de uno lo que le queda de carrera profesional. Lo que tiene clarísimo es que todo lo que consigue a partir de ahora se lo tomará como un regalo por su regreso: "Físicamente fue brutal. "Mentalmente no me iba a permitir rendirme. Siempre quise dejar el tenis por decisión propia, no iba a permitir que esta lesión dictaminara si alguna vez volvería a jugar".