Noticia más que sorpresiva la que anunció este miércoles la tenista kazaja Elena Rybakina (6°), quien volverá a trabajar con el entrenador croata Stefano Vukov, luego de interrumpir su vínculo laboral en agosto pasado en medio de fuertes rumores de maltrato.
“Hola a todos. Estoy entustiasmada de anunciar que Stefano estará uniéndose a mi equipo para la temporada 2025. Gracias a todos por el apoyo. Les deseo un gran año", comunicó a través de redes sociales la nacida en Moscú, Rusia, que hace solo unos meses había contratado al experimientado Goran Ivanisevic como su preparador principal.
Cabe recordar que la campeona de Wimbledon 2022, que se alejó durante dos meses de la escena pública y regresó a la acción en la última edición de las WTA Finals, había confesado sus inconvenientes durante 2024: "Este año tuve muchos subidas y bajadas, empezando con problemas para dormir, insomnio y alergias. Me ha pasado durante un largo período. Cuando tienes semejante ritmo de viaje es difícil parar".
"Sé todos los rumores que hubo alrededer pero solo separamos caminos. Creo que tuvimos grandes resultados durante cinco años, conseguimos un montón. Empecé con él cuando era número 200 del mundo. Estamos bien con Stefano, solo le deseo lo mejor", había manifestado la dueña de ocho títulos hace unas semanas sobre su relación con el oriundo de Rijeka.