Novak Djokovic parece modificar su agenda en relación a 2024.
El actual N°7 del mundo se ha comprometido a tener un calendario más ocupado en los próximos meses con la esperanza de romper su sequía de títulos de Grand Slam.
El año pasado, Djokovic redujo su calendario de juego y finalizó su temporada en octubre, pero este año está aumentando su participación.
Por lo pronto, luego del Abierto de Australia, regresará a Doha después de una pausa de seis años. El serbio también planea participar en el "Sunshine Double" completo, luego de no haber participado en el torneo de Miami el año pasado.
Cuando se le preguntó sobre el cambio con respecto a su estrategia anterior, Djokovic respondió: "Ya veremos. Es solo el comienzo de la temporada. Tengo en mi cabeza un calendario de cinco o seis meses, un posible escenario. Pero todavía tengo que repasar lo que pasará después de Australia".
"En realidad, me he comprometido a jugar en Doha, y luego tengo que ver Indian Wells, Miami. Deseo jugar en ambos, pero tenemos que ver cómo me siento y hablar con el equipo. Y gestionar bien el calendario, porque quiero llegar a mi máximo nivel en los torneos más importantes. Grand Slams, obviamente, pero también torneos Masters, los torneos Masters en los que me gustaría jugar mi mejor tenis".