Felix Auger-Aliassime, quinto cabeza de serie, frenó la remontada de Sebastian Korda, segundo preclasificado, para superarlo por 6-3, 3-6 y 6-1 y festejar con su equipo de trabajo el sexto título de su carrera.
El canadiense, que en semifinales se había deshecho al primer favorito, el también estadounidense Tommy Paul, ratificó su buen inicio de año en su decimosexta final en el circuito, la primera al aire libre desde Melbourne 2021.
En los antecedentes ya le había ganado dos de los tres enfrentamientos previos a su último rival en el torneo, el último en 2022 en la final de Amberes (Bélgica).
Desde el puesto 29 del ranking mundial se llevó la final después de una hora y 52 minutos tras haber frustrado el intento de remontada de Korda, que tras equilibrar el encuentro cedió ante la precisión del rival.
Auger-Aliassime, mucho más eficaz al resto que el estadounidense, se rehizo en la tercera manga y con dos roturas de servicio se adjudicó el triunfo con un autoritario 6-1, que cerró con un juego en blanco y un saque directo.